PRINCIPALES PROBLEMAS CAPILARES

CASPA

La caspa es una disfunción en la piel. provocada por el desprendimiento de celulas muertas de la capa cornea. del cuero cabelludo aceleran su ritmo de descamación y se acumulan formando escamas densas que se desprenden, se genera el problema de la caspa.

En algunos casos es consecuencia de la presencia de ciertos microorganismos pertenecientes al género Pityrosporum. Otras causas son: situaciones de estrés, disfunciones hormonales, trastornos en la piel, factores climáticos o el uso de productos capilares de mala calidad.

debemos considerar que existen dos tipos de caspa: la caspa seca y la caspa grasa. Es importante que lo sepas para poder atacar el problema correctamente con el tratamiento adecuado al tipo de caspa que estás padeciendo.

¿Cómo diagnosticarlas?
La caspa seca es la más frecuente y si no se trata, puede evolucionar a caspa grasa. Las escamas son finas, secas, blancas y se desprenden fácilmente. El cabello se ve sin brillo y el cuero cabelludo está seco. La caspa grasa se asocia generalmente a la seborrea y si no se trata, puede evolucionar a alopecia. Las escamas son gruesas, amarillas, de aspecto untuoso y forman placas densas. El cuero cabelludo está graso y puede haber signos de inflamación.

GRASITUD O SEBORREA

La producción excesiva de grasas producidas por una hiperactividad en las glandulas sebaceas, causa una obstrucción en los foliculos, lo que es una hipersecreción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, que engrasa en exceso el cabello y el cuero cabelludo, es un problema estético y dermatológico de gran importancia, pudiendo acelerar la caída del cabello.

En algunos casos se presenta íntimamente unida a la pitiriasis y en otros casos, principalmente cuando se hace crónica, puede ser un síntoma precursor de una posible alopecia seborreica.

Puede presentarse conjuntamente con dermatitis seborreica del cuero cabelludo, en la que hay un proceso inflamatorio con una fina descamación de aspecto ceroso.

Los cabellos engrasados por esta secreción sebácea se tornan brillantes, pegadizos, pesados, difíciles de peinar y acumulan suciedad fácilmente. Con frecuencia, el sebo experimenta procesos oxidativos que generan mal olor.

La secreción de sebo es baja durante la infancia, mientras que es elevada en la pubertad, alcanzando su máximo en adultos, para luego decrecer en la senectud.

Existen causas internas y externas, que alteran el mecanismo natural de secreción sebácea dando lugar a la seborrea, estas causas son:

CAUSAS INTERNAS DE LA SEBORREA
e produce una alopecia seborreica que degenera los cabellos , y afecta al cuero cabelludo que solo producira cabellos muy delgados y luego no se desarrollan en tamaño, y dejaran de producirse ,dando lugar a la calvicie.

PSORIASIS
Es una afección inflamatoria de la piel en la cual se produce una mitosis acelerada de los tejidos en los cuales se desprenderán capas de células muertas e inflamación, que debilitan los tejidos y afectara el cuero cabelludo causando la caída y perdida de cabello si no es controlada a tiempo.

DEBILIDAD CAPILAR
Causada por factores externos como el sol, el salitre del mar, el abuso de productos quimicos tintes mal aplicados, secadores y planchas de cabello con altas temperturas, dañaran el pelo y posiblemente una perdida de los cabellos.

TRATAMIENTO CAPILAR

En New Image usted encuentra tratamiento para solucionar diversos problemas capilares , lograra detener la caída y el repoblamiento si es posible dependiendo del caso que presente su cuero cabelludo, frecuentemente son factores presentados a nivel epidermis (piel) los que desencadenan la caída de los cabellos y degenerara en una calvicie o alopecia por eso es muy importante realizar un tratamiento a tiempo así lograra mejores resultados.

Somos un grupo de especialistas con amplia experiencia y honestidad que evaluaran su caso y determinaran la posibilidad de recuperación de sus cabellos. Si es posible .
Nuestra avanzada , variada y eficaz tecnología le brindad la seguridad de un resultado exitoso.
Nuestros equipos son aprobados por la FDA Internacional. Para la seguridad y éxito de los tratamientos que usted realice en nuestro instituto. También tendrá el apoyo medico para complementar su tratamientos así como nuestros servicios.

RESTAURACIÒN QUIRURGICA DEL CABELLO
(Transplante de Cabello)


Si usted desea que se le realice este procedimiento, usted estará en las manos de un cirujano plástico excepcionalmente cuidadoso y calificado. El ofrece a sus pacientes demostrada destreza, conocimiento, experiencia y excelente visión artística para lograr los mejores resultados médicos y estéticos - “un folículo piloso a la vez”. En términos generales, el Transplante de Cabello es la redistribución de folículos “permanentes” de la parte posterior de la cabeza (área donante) al área de poco pelo o calva (área receptora). Este es un procedimiento seguro y eficaz desarrollado bajo cómoda, anestesia local computarizada. Ahora, la diferencia del antiguo transplante “plug”, los micro-injertos de unidades foliculares permiten la cobertura del cuero cabelludo y el crecimiento de cabello en forma viva y natural para cada paciente en particular.

El Dr. utiliza una combinación de técnicas de microcirugía y visión estética para determinar cuidadosamente el ángulo, orientación y posición de cada cabello individualmente transplantado para lograr los mejores resultados.
Si desea información detallada sobre los procedimientos de transplante de cabello preguntenos que lo atenderemos

APARATOLOGIA CAPILAR

REGENERADOR BIOCELULAR
Es un equipo inductor de calor que permite la aplicacion de la diatermia o termoterapia . debido al incremento de la temperatura Y MICROCORRIENTES se obtienen mejoras en el metabolismo celular , estimula la iirigacion localizada,mejora el riego sanguineo, y la vasodilatacion .acelerando la oxigenacion de los tejidos.
AL favorecer el sistema circulatorio se llevan mayor cantidad de nutrientes ,y materias hacia las papilas que posteriormente se convertiran en cabellos,
en consecuencia causa un estimulo metabolico celular.

LASER
el laser tiene la funcion de trasmitir energia hacia las papilas lo que logra acelerar el metabolismo de produccion celular facilitando asi el crecimiento del cabello ,la aparatologia laser se utiliza con exito en tratamientos de la medicina , es indicado tambien para estimular una mejor circulacion sanguinea y a la vez mejorar el sistema de nutriccion del cabello,permitiendo de esta forma el ingreso de oxigeno hacia las celulas directamente ,para su mejor evolucion teniendo como resultado un optimo tratamiento a base de laser.
no se requiere pruebas cutaneas es aplicado a cualquier edad , no tiene riesgo de daño ni ningun tipo de rechazo en el organizmo.

ALTA FRECUENCIA

La acción de las corrientes de alta frecuencia sobre el cuerpo humano es conocida. se Emplean electrodos que en su interior acumulan determinados tipos de gas, se logra que, al aplicarse sobre la piel, se generen infinidad de pequeñas chispas, las que a su vez, originan un efecto de micromasaje, tienen un efecto bactericida y , tiene una dosis mínima de radiación ultravioleta, produciéndose así un eritema coutaneo por aumento del flujo sanguíneo, así como de la temperatura en forma localizada (hipertermia), facilitando de esta forma el aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos. Por este medio se combaten eficazmente alteraciones y desequilibrios de la piel.

ELECTROPORACION

Es un sistema totalmente innovador en tratamientos basado en la emisión de una onda electromagnética pulsada y atérmica. La misma tiene como propósito producir poros transitorios en la membrana celular para facilitar el ingreso de principios activos directamente al interior de la célula. Este método no invasivo, llamado electroporación, potencia las propiedades de los liposomas como medios de transporte y es de una excelente efectividad ya que aumenta 400 veces la permeabilidad celular. No provoca dolor ni sensaciones molestas.

Nuestros equipos vienen provistso de dos exclusivos cabezales con indicadores luminosos de funcionamiento. Además cuenta con un test detector de ondas electromagnéticas que garantizan el éxito en la terapia.

La electroración no provoca dolor ni sensaciones molestas.
Está indicada para multiples tratamientos tanto faciales como capilares.

REGENERADOR CAPILAR

regenerador Biocelular. Equipo inductor de calor que permite la aplicación de la termoterapia profunda o superficial, en forma controlada y localizada.

Permite la aplicación de la termoterápia profunda o superficial, en forma controlada y localizada...

Equipo para generación localizada de calor - diatermia superficial

Aplicaciones en Estética:
  • Tratamientos Capilares
  • CelulitisEnvejecimiento tisular prematuro
  • Estrías - Relajación facial - Arrugas
  • Medicina Estética
Aplicaciones en Fisioterapia:
  • Procesos inflamatorios
  • Incremento de la circulación periférica
  • Dolores diversos
  • Contracturas
  • Medicina Deportiva